Make your own free website on Tripod.com

logoprodanza.jpg

Horarios y Precios 2013 Actualizado

Home
Horarios y Precios 2013 Actualizado
BALLET
BALLET niñas
BALLET teens
BALLET adultos
BALLET varones
M o v i m i e n t o C r e a t i v o niñas 3 a 5 años
P I A N O
Danza japonesa (Nihon buyou)
EXAMENES
Fotos de nuestras presentaciones
F O T O S
V I D E O S
N o s o t r o s / About us
Contacto

balletbanner.jpg

Disciplina
Horarios
Mensualidad
PRE-BALLET
(desde 5,5 años)
MIERCOLES 5 PM



BALLET NIÑAS
(8-10 años)
MARTES Y JUEVES 5 PM
Martes y Jueves 5:00

¢27.000.- 1 v.
¢35.000.- 2 v.
BALLET 
TEENS
Lunes, miércoles Y JUEVES 6:00 pm

Danzas de carácter: jueves 7 pm



¢27.000.- 1 v.
¢35.000.- 2 v.
¢40.000.- 3 v.
BALLET
ADULTOS
Lunes y Miércoles 7:30 pm
Sábado 9:30 am
(con puntas y pas de deux)

NUEVO 2011: Señoras desde 35 años: martes 6:15 pm

¢27.000.- 1 v.
¢35.000.- 2 v.
¢40.000.- 3 v. o más
     
MOVIMIENTO
CREATIVO
Miércoles 4:00 pm
De 3 a 5 años.
Es la base para ballet, jazz o tap.
¢27.000.- 1 v.
PIANO
Clases individuales y en grupos de 3 niños como máximo.
Horario a convenir entre alumno y profesor.
Una clase por semana, que incluye otra hora de práctica, en caso de que el alumno no tenga un teclado para practicar en casa.
¢45.000.-
por mes

IMPORTANTE
Matrícula
Para cualquier curso 2013: ¢25.000.
Es vitalicia y es por persona, se paga una sola vez en la vida, no importa si usted cambia de curso.
Nota importante: si no cancela el mes de diciembre, al siguiente año deberá cancelar nuevamente matrícula. El pago de la mensualidad de diciembre es obligatorio.

Si deja de asisitir a clases durante un período muy prolongado, sin justificación, deberá cancelar nuevamente el monto actualizado de matrícula.
Descuentos
En matrículas: 
- primer miembro de la familia, paga ¢25.000 en 2013.
- segundo miembro, y demás miembros de la misma familia, pagan con descuento: ¢18.000 en 2013.

En mensualidades:
- Los descuentos familiares quedan a discreción de la gerencia.
- Solo aplican cuando dichos alumnos están matriculados en más de una clase por semana.
- Se dan becas del 50% y del 100% a alumnos ejemplares, que compensan dicho beneficio con tareas en la academia o dojo, y en organización de eventos especiales.
Exámenes
Ballet:
Diciembre.
Precio 2012: ¢20.000 por examen, incluye certificado y vincha de grado.

Karate:
Abril, Agosto y DIciembre.
Precio 2013: ¢20.000 por examen, incluye certificado y cinturón.

Ciertos períodos de examen pueden suspenderse, previo aviso, en caso de no haber alumnos preparados para dicho examen.

No todos los alumnos presentan exámenes en estas fechas, SOLO los que están preparados. Por eso existen varias fechas, así se le da oportunidad a los alumnos, en caso de enfermedad, viaje o dificultad en el aprendizaje.
Clase
suelta
Valor de la clase suelta en disciplinas de danza 2013: ¢15.000.-
Clase suelta de piano: ¢15.000.-
Se cancelan por adelantado.
Clase
"de prueba"
El término "de prueba" no es sinónimo de "gratuito".
Nuestra escuela no dicta clases gratuitas, salvo en caso de becas.
Para hacer una prueba, no se debe cancelar la mensualidad ni la clase, hasta finalizar dicha clase, y estar seguros de que nos gustó.
- Si no era lo que usted buscaba, paga únicamente la clase.
- Si realmente le gustó, entonces al final cancela la matrícula y mensualidad, y la clase de ese día SE INCLUYE dentro de la mensualidad.
Fechas de pago
Nuestra escuela no tiene una fecha fija de pago de mensualidades.
Cada alumno tiene una fecha diferente, que coincide con la fecha de la primera clase que tomó, sin importar si fue el día 1º, 5, 15, o 23 del mes.

logoprodanza.jpg

REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO 
Katabami Budokan de Costa Rica, Centro de Artes Marciales Tradicionales
ProDanza®, Estudio de Danza

1 - MENSUALIDADES: La fecha de pago de la mensualidad debe cumplirse.

Dicha fecha es personal, dependiendo de la fecha en que el alumno se matricula. Si usted se matricula el día 8, ese día será su fecha de pago cada mes. Si no recuerda su fecha, consúltenos y con gusto se la recordaremos.


2 - MATRICULA VITALICIA: La matrícula se abona al inscribirse el alumno por primera vez y es para toda la vida. Tiene un valor de ¢12.000.- Los alumnos que se matriculan en más de un curso, deben cancelar una sola matrícula, o sea, se cobra por alumno y no por curso.

Sin embargo, si el alumno interrumpe sus clases por un período igual o mayor a 6 meses, deberá cancelarla nuevamente.


3 - RECIBOS: Las cobranzas de mensualidades, matrículas, exámenes, talleres, etc. son realizadas exclusivamente por la dirección, quedando los profesores completamente fuera del manejo de dinero. Los padres y alumnos deben EXIGIR su recibo por los pagos realizados, como comprobante. Sin recibo no hay reclamo.


4 - CONTROL DE ASISTENCIA: Cada grupo tiene una carpeta de asistencia y de control de cobro. Los alumnos deben reportarse al ingresar para que sea controlada su asistencia. En caso contrario, no podemos tener un control correcto y el alumno no podrá reclamar clases que no ha tomado, porque no nos fue permitido controlar su asistencia. Es imperativo cooperar en este aspecto.


5 - PUNTUALIDAD: Los alumnos deberán presentarse a la clase unos minutos antes para cambiarse de ropa, etc. Una vez comenzadas las clases, se permitirá a los alumnos unretraso máximo de 5 minutos, luego de los cuales no se le permitirá el ingreso al aula. Se notificará por escrito a los padres, y el dinero de esa clase no se devolverá. Esto es parte de la política de disciplina y respeto que se busca para con los compañeros y profesor.


6 - INASISTENCIAS: Como nuestros cursos funcionan en grupos, no nos es posible reponer todas las clases que un alumno pierde al no asistir. Si debe ausentarse por enfermedad o viajes, debe presentar documentos que lo comprueben para poder reponer sus clases. Estas reposiciones se hacen en horarios según disponibilidad, pero no se harán devoluciones de dinero por clases perdidas.

reponer Recuerde comunicar cuando usted no asistirá a clase.

En caso de no asistir durante un mes completo, deberá avisarlo por adelantado para no cancelar esa mensualidad. en caso contrario, DEBERA CANCELAR esa mensualidad.


7 - REPOSICIONES: En caso de inasistencia con aviso, el alumno podrá reponer su clase, dentro de las posibilidades del estudio. Si la inasistencia no es avisada, no se puede reponer la clase. No habrá excepciones. En el caso de la inasistencia con aviso por causa justificada (enfermedad o viaje), y en caso de ser posible por parte del estudio, la clase se repondrá dentro del mismo mes en que ocurrió la inasistencia.


8 - FUERZA MAYOR: Si la lección es suspendida por fuerza mayor de parte del docente o el Estudio, será repuesta.


9 -  SUSTITUCIONES - Las clases podrán ser sustituídas ocasionalmente por alguna actividad que beneficie al alumno, a criterio de la dirección, tanto o más que la clase (un espectáculo, conferencia, clase teórica, etc.). Como se trata de una sustitución, no es necesario reponer estas clases, y se comunicará alumnos y padres con tiempo.


10 - CAMBIOS: El Estudio se reserva el derecho de hacer cambios de maestros u horarios ante una situación que así lo requiera, tomando la debida consideración para que no haya perjudicados con el cambio.


11 - EXAMENES: Algunas disciplinas tienen exámenes a final de curso. Al aprobar un examen se les entrega un certificado que lo acredita. El importe correspondiente al Derecho de Examen, deberá hacerse efectivo con anterioridad al mismo, y su costo es acorde a cada curso.

No todos los cursos tienen exámenes.

Para preparar los exámenes, los alumnos reciben clases adicionales. De este modo también se compensan los feriados y las inasistencias.


12 - FERIADOS: Como en todos los institutos de enseñanza, los días feriados no se dictan clases, incluyendo la Semana Santa, las vacaciones de julio y los feriados de ley. Estos días no se rebajan de la mensualidad sino que se reponen con ensayos para la preparación de la clase abierta de fin de año, y se compensan con las semanas extra(*)

Las clases terminan a mediados de diciembre y comienzan en enero. Algunos cursos están siempre abiertos, sin vacaciones.

12 B - Las llamadas “SEMANAS EXTRA” son las semanas que exceden las 4 semanas del mes. Nuestra mensualidad está calculada sobre un mes de 4 semanas exactas. No todos los meses son iguales, y el alumno que asisite por ejemplo a 1 sola clase por semana, algunos meses tendrá 5 clases en lugar de 4. Esa 5ta clase se considera extra, fuera de la mensualidad, es un bono, para compensar feriados e inasistencias y clases suspendidas por fuerza mayor.


13 - NUESTRO DERECHO: Nos reservamos el derecho de admisión. ProDanza podrá y ha expulsado alumnos cuando el comportamiento de éstos es perjudicial para la empresa o grupo de compañeros.


14 - DESCUENTOS: 

- Los alumnos que tengan aplicado algún tipo de precio especial, deberán cumplir con su fecha de pago, de lo contrario, fuera de ésta fecha, deberán cancelar el precio normal.

- En los grupos familiares, aplicamos un descuento en la matrícula:el primer miembro de la familia debe cancelar la matrícula completa, los demás parientes tendrán un descuento del 50% en la matrícula.


15 - CLASES DE PRUEBA: 

Nuestro estudio NO tiene clases gratuitas.

1) Para realizar una clase SUELTA, usted puede simplemente cancelar el monto de ¢15.000, y no tiene obligación de matricular.

2) Si lo que desea es saber si cierta disciplina le agrada, puede simplemente registrarse en recepción, sin pagar, y probar la clase (ver no está permitido), pero al terminar, deberá matricular. Si la clase no era lo que usted esperaba, puede marcharse y regresar otro día para probar otra disciplina, y no necesita pagar la clase.


16 - REQUISITOS Y CONDICIONES: 

- Se les solicita a los alumnos apagar el teléfono celular cuando ingresan al aula. 

- Tampoco pueden ingresar con alimentos o bebidas a excepción de botellas de agua. 

- Asimismo se les recuerda que no pueden ingresar a la lección amigos y familiares que no estén matriculados en el curso. Excepcionalmente, en las clases abiertas y según el espacio, el profesor indicará qué número de acompañantes pueden ingresar.

- Los alumnos deberán mantener el orden y la limpieza, así como procurar no maltratar ninguna de las pertenencias del Estudio, así como sus instalaciones. 

- No está permitido tocar espejos, ventanas, grabadora, etc

- No está permitido ausentarse de la clase sin motivo.

- Los alumnos deberán procurar ir al baño antes de la clase y no durante la misma, en caso de emergencia, deberán pedir permiso al profesor.

- No está permitido hablar ni gritar en clase sin permiso previo.

- Deberán ser serios en su compromiso de aprender, respetuosos con sus profesores y compañeros.


SOLICITE EL ANEXO DISCIPLINA 2007 

ProDanza® - (506) 2290 7969
Rohrmoser, 250 N del Parque de la Amistad (100 metros antes del AID).
patrizia@prodanza.com - San José, Costa Rica

- ProDanza y su logo son marcas registradas. © Patrizia Gallo 2007 -